9/10/13

Que voy para atrás dicen, cuando son ellas las que me empujan.

Pero qué coño sabrás tú de cómo me siento. Que hablarás tú de depresión. Que hablas de vacíos. Que dices de carencias.
No conoces el sentimiento de estar de más hasta en tu propia piel. De mirar el espejo y querer romperlo y cortarte todo lo que sobra.
No sabes lo que es sentir asco y rabia hacia todo y sobre todo hacia ti misma con sólo abrir los ojos.
Que el odio sea constante,
llevar la rabia en la sangre.
No sabes lo que es no escribir una sino cinco o seis cartas de suicidio. Y si nunca has pensando en suicidarte, si tu vida no es tan asquerosa como para llegar a pensar que la muerte sea la única salida a este dolor constante que es tu vida, no sabrás lo que es llorar, hasta que tu misma estés escribiendo tu propio final... Con miles de 'lo siento' hasta que te des cuenta de que lo único que has hecho en la vida ha sido fallar. No, no sabes lo que es llorar. Ni conoces la ansiedad.
Hablas mierda de tus padres, pero nunca te negaron nada. Supieron estar cuando más lo necesitabas, cuando ni tu misma estabas.
¿Los míos? Bueno, los míos los culpables de ataques de ansiedad a las cuatro de la mañana por haberme echado de casa, y no te hablo de tener 17 y ser una adolescente rebelde, te hablo de 14, de ser una niña que no sabe ni lo que quiere.
Nunca vas a conocer la ansiedad, la depresión, las voces.
Que sabrás lo que es que tu propia familia te diga que ojalá nunca hubieses existido.
Ser un estorbo para cada puto ser vivo.
Que mientras tus 'amigas' cuentan los líos los sábados noche tu vas contando los cortes.
Beber y fumar no para ser popular, sino con la idea en la cabeza de que eso te matará.
Y sonreír mientras lo haces,
vivir tu propia autodestrucción.
Que sabrás lo que es necesitar a alguien que te diga que no tienes que irte todavía, que te ayude a aguantar si tienes la cuchilla en la mano y ese mensaje, esa llamada, esa persona nunca llega...
Que sabrás lo que es esperar algo que nunca vendrá, lo que es necesitar un gesto, cualquiera que te haga recuperar la fe.
Que sabrás lo que es recibir más ostias que caricias, que sabrás lo que es tener que acostumbrarte a recibir 5 golpes y ni un solo beso.
Que sabrás lo que es desollarte los nudillos contra la pared si los recuerdos queman y las personas duelen.
Que sabrás lo que es ir a clase sin dormir por haberte pasado la noche llorando.
No poder concentrarte por las voces, que están todo el día gritándote que te suicides, recordándote el asco que das. ¿Tú crees que esto es vivir? Si se me consumen las ganas de existir.
Que coño sabrás tú lo que es llevar jersey y tener los guantes puestos en clase cuando no tienes frío para ocultar las heridas que hay debajo.
Que sabrás de la falta de autoestima si puedes ponerte la ropa que te gusta y te queda bien.
No sabes lo que es tener más miedo a subir a la báscula que a meterte los dedos en la garganta.
No sabes lo que es romper a llorar y hacerte añicos en un probador cuando creías que lo tenías superado.
Que sabrás tú de no pisar la playa en todo el verano ni llevar pantalones cortos por el asco que te das.
Que putas mierdas sabrás tú de cobardía si nunca has huido de las personas que amas por no herirlas como te hieres a ti misma.
Digo yo eh. Que es muy fácil decirme que veo todo oscuro y que eso tiene que cambiar y a la primera me apagas la luz y rompes la bombilla.
Que es que no te das cuenta pero reduces mi autoestima y la confianza en mi misma a cero, me destruyes de todas las maneras posibles, y luego siempre eres la primera en decirme que no puedo ser así, que tengo que cambiar mi manera de ver las cosas.
Y es que no te das cuenta de que si me creo una basura es porque me obligas a creérmelo, porque me demuestras qué lo soy.
Que no sabes de lo que hablas, pero chica, no callas.
Cuantas palabras para decirte el asco que me das.
Que detesto que pienses que si estoy así es porque lo elegí, que pienses que puedo cambiar, y que es mi puta culpa no haberlo hecho ya.
Att: Carla♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario